Total de visualitzacions de pàgina:

dimarts, 1 de novembre del 2011

Clientes Noruegos

Por ahí no lo saben pero trabajo en un hotel. Pocas cosas positivas podria yo sacar de trabajar en un hotel , los horarios son malos, el sueldo es bajo, y mi hotel es bastante cutre . Una de las pocas cosas buenas a destacar es conocer gente de otros paises. No es que los conozca uno por uno sino sus generalidades, no conozco individuos sino grupos, indios , nordicos , argentinos, pakistanies etc. Esto me permite hacer generalizaciones siempre teniendo en cuenta que cada persona es un mundo. Como cada persona es un mundo cada nacionalidad tambien lo es. Por eso no la voy a describir todas en un post sino en varios segun zonas o paises.

Hoy quiero empezar , como no puede ser de otra manera con los NORUEGOS. No son el grupo mas numeroso que tengo. Los primeros que conoci fueron una parejita muy joven , los dos tenian 18. En mi pais dos chicos tan jovenes raramente pueden o los dejan viajar ,alli note que sus jovenes son mucho mas independientes que aqui en Cataluña o en Argentina. Otra cosa que me llamo la atencion es lo poco ruidosos que son tanto jovenes como adultos , supongo que eso es por que no lo vi bebidos ya que me contaron que cambian bastante. Pero si tuve un hombre que estuvo bebido toda su estancia, a este pobre noruego lo habia dejado su mujer y se vino a Barcelona a olvidarla con alcohol. Este hombre era super amable y aunque estaba bebido, se notaba en su hablar y en sus ojos, no era nada agresivo ni ruidoso. Lo que si me llamaba la atención era la peluca que llevaba pensaba igual la mujer lo dejo por eso.
Tambien he tenido a familias noruegas enteras. Los niños suelen ser poco ruidosos igual la recepcion los atemorizaba. En general no se quejan mucho y eso que algunas habitaciones de mi hotel son para quejarse y mucho. Otra cosa que me encanta es su cara de sorpresa cuando digo dos o tres palabras en norsk. Es simplemente delicioso ver esos ojos, generalmente azules, ponerse como huevos. Por cierto no todos los noruegos son altos ,rubios y de ojos azules pero si seguro una gran mayoria segun lo que veo en mi hotel.
En resumen suelen hablar muy bien ingles, son amables y educados, pueden ser frios pero con dos palabras en noruego les sacas una sonrisa, son atractivos o al menos a mi me lo parecen jeje. No son ruidosos y por lo que vi son bastante organizados. Suelen ser austeros en el vestir muy alejado de los italianos o ingleses. En fin a mi me encantan pero claro aun no los he visto en su medio es decir En Noruega seguro ahi la cosa cambia.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada