Total de visualitzacions de pàgina:

dimecres, 21 de desembre del 2011

YA ESTA AQUÍ

Ya tengo nuevo NIE y esta vez es hasta el 2021, a ver si todavia existimos ya que la cosa esta bien chunga. Bueno la verdad reitrarlo fue un poco engorroso, luego de un mes de espera confirmé a través de la página del gobierno que mi NIE estaba listo y que tenia que retirarlo en la comisaría mas cercana, en mi caso la de Terrassa. Bueno me fui allí con mis tres fotitos y los 10,20 euros que me pedian pero hoooo! ese dia solo podia retirar numero para la semana siguiente. Pues bueno con cara de poker retire mi numero y a la semana siguiente volví, cogi mi numero , el 36 y espere a que me tocara, al llegar el 34 ya se habia colado tres personas,todos musulmanes y antes de que me tocara a mi se me colaron otros tres todos musulmanes también. El último que se me colo venia con la asistente social y todo, vamos modales cero espero que los latinos nos comportemos un poco mejor sino comenzaré a enteder la manía de cierta gente con los inmigrantes. Pues bueno al fin logré entrar. El policía muy amable me pidió las fotos, un certificado de empadronamiento que tenía que llevar y comenzó a llenar formularios. Mientras a mi costado estaba el chico musulmán con la asistente, comentándole al policía que él antes robaba y que no quería volver a robar por eso necesitaban "eso", la verdad no escuche lo que necesitaba pero será algún papel o algo así. Pues bueno el policia termino y el chico se fue, al irse el policia con una sonrisa le dijo al otro  : "Éste vuelve a robar en tres dias". La verdad no quiero prejuzgar a nadie pero era muy posible. Bueno finalmente el policía terminó el papeleo conmigo y me dijo mira en treinta dias con este volante lo puedes venir  a buscar. ¡¡¡¡30 DIAS !!!! Vamos que tiempo no les falte. Pero bueno ya era el final, en treinta dias volví con mi volante pagado y todo fue entrar y salir. Y asi termina la historia de mi nuevo NIE, el que me dieron ahora no es como el de antes, el de antes era mas o menos así:



En cambio el que ahora tengo es así :

Asi que ya saben a renoverse chicos que la vida es corta !!!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada